MANZANO FLOTTWEG ARRANCA SU CAMPAÑA DE REPARACIONES DE DECANTER Y SEPARADORAS.

La campaña de la aceituna se acerca poco a poco a su fin en todas las zonas. Al trabajo contrarreloj del día a día desde que esta comenzase sigue ahora el mantenimiento integral de las fábricas de aceite. De la adecuada revisión de la maquinaria dependerá en gran medida la disminución de las averías durante la próxima campaña, la eficiencia en la extracción o incluso el valor residual de la máquina al final de su vida útil.

Manzano es el Servicio Oficial Flottweg de reparaciones para todas sus máquinas. Garantiza que la reparación tanto del sinfín como del tambor se realiza según los estándares de calidad de Flottweg. Además, como distribuidor de la marca para la aplicación de su tecnología en el sector oleícola, cuenta en exclusiva con los recambios originales Flottweg.

 

La sede tradicional de Manzano, situada en Bujalance, Córdoba, es su centro de reparaciones completamente equipado. Diagnóstico, limpieza, cambio de piezas… todas y cada una de las operaciones se realizan por personal altamente cualificado por Flottweg. El recrecido y/o reconstrucción de los sinfines se rectifica de forma automatizada. El equilibrado en el propio centro certifica un funcionamiento óptimo de la máquina y la necesaria seguridad en su almazara.

Y es que si bien Flottweg es reconocido por la robustez de sus máquinas, construidas para una vida útil larga y de bajo coste de mantenimiento, una adecuada revisión es siempre necesaria. Es en ese momento cuando Manzano como Servicio Oficial Flottweg puede acompañarle con seguridad, confianza y garantía.

Web diseñada por: evernes.com