El final del año es el mejor momento para agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores la confianza en este equipo. Especialmente hemos agradecido el éxito de nuestros depósitos en este año, que nos han permitido poner al 100% nuestra nueva planta que estrenábamos a finales del 2014 y en la que ya hemos fabricado más de 300 depósitos (Ver entrada).

Mejoras previstas para el nuevo año.

En el ya cercano 2016 pondremos todo nuestro esfuerzo en alcanzar nuevos y más exigentes objetivos de calidad. Además de la nueva planta, cuyo periodo de mantenimiento incluirá mejoras/ampliaciones en maquinaria e instalaciones, este año hemos puesto en marcha nuestro catálogo de recambios (Ver aquí) como herramienta de identificación de las piezas de nuestra maquinaria, y que será reeditado y mejorado el 1 de Abril de este nuevo año.

Durante la próxima primavera comenzaremos a trabajar con nuevo sistema de gestión. Renovamos el ERP que hemos usado desde hace doce años para apostar por un sistema que además de integrar compras, fabricación, ventas y contabilidad como el antiguo, incluye uno de los más avanzados sistemas de gestión de almacenes (SGA), un completo sistema de gestión de los clientes (CRM) y otras innovadoras herramientas que nos permitiran atender mejor y más rápido a más clientes, una trazabilidad exhaustiva de todos los elementos instalados en la maquinaria, optimización de las compras y prevención de roturas de stock, un histórico completo y de fácil acceso de todos los documentos que pueda necesitar cada cliente de forma personalizada y mucho más.

Formación para crecer y mejorar.

El equipo que atiende durante la campaña el servicio técnico de reparaciones se verá ampliado y para ello hemos comenzado la formación de varios compañeros que los acompañan sin que suponga un cargo extra a nuestros clientes. También en referencia a la formación, en el próximo año estamos trabajando para contar con los servicios de la Academia Richmond y poder mejorar el nivel de inglés especialmente de nuestro equipo comercial y de atención al cliente. Además si este año nos lo permite la carga de trabajo queremos ofrecer a todo nuestro equipo formación en cata de aceite de oliva… debemos conocer el producto para cuidarlo!

Conciliación y Eficiencia Energética.

Internamente hemos renovado nuestra iluminación en la fábrica de Bujalance para mejorar nuestra eficiencia energética, y seguiremos trabajando en este sentido en los próximos meses. Además, tanto tiempo como nos lo ha permitido la carga de trabajo, hemos implantado la jornada continua para mejorar la conciliación del tiempo de trabajo y el tiempo del que disponemos personalmente todo el equipo.

 

Le deseamos una muy Feliz Navidad con sus seres queridos y un Nuevo Año lleno de buenas noticias personales y profesionales.

CALDERERIA MANZANO, S.A.


 

Atención! Del 23 de Diciembre al 6 de Enero estamos disponibles en los siguientes teléfonos.

Muchas gracias y hasta el año que viene!

servicio-tecnico-y-recambios-MANZANO

Web diseñada por: evernes.com