Flottweg es uno de los más reconocidos fabricantes de tecnología de separación a nivel mundial, y uno de los tres más potentes en número de decanter horizontales instalados anualmente en todo el mundo. En aceite de oliva, Flottweg ha acompañado a los productores españoles desde las primeras líneas continuas de extracción en los años 70. Varias décadas después, se encuentra en la actualidad unido a Manzano para la distribución de su maquinaria en líneas completas en gran parte del mundo oleícola.
Manzano Flottweg en colaboración, entendió desde el comienzo de su andadura que los decanter Flottweg no habían desarrollado todo su potencial en aceite de oliva. Clientes fieles, con excelentes agotamientos y altísima fiabilidad demandan hoy además mayores capacidades.
Así en los últimos años el esfuerzo en innovación, pruebas, mejoras en la configuración y diseños especiales para la masa y orujo de aceituna ha sido el eje principal de trabajo de ambas empresas. Decanter, centrífuga, pero también importantes desarrollos en molienda, batido y acondicionamiento de la masa.
Manzano Flottweg lanza ahora sus series ADVANTAGE. La serie Z-ADVANTAGE, la tecnología top de la marca optimizada para doblar las capacidades anteriores. Un decanter robusto. Un decanter con impeller para la regulación de la salida del aceite a plena velocidad de la máquina, único en el mercado. Alta capacidad y total regulación con ajuste en segundos de forma manual o incluso integrada en su sistema de automatización.
Ahora también la serie C-ADVANTAGE MANZANO. La tecnología Flottweg en una máquina que aúna calidad y precio. La reconocida fiabilidad de esta marca alemana, con resultados excelentes, en una serie específicamente diseñada para masa y orujo de aceituna en dos fases. Una serie sencilla pero eficaz.