El gigante oleícola portugués, Sovena, no necesita presentación aunque en su momento reunimos algunas de sus cifras cuando presentamos en el blog la bodega que MANZANO fabricó para su envasadora en Brenes, Sevilla (Puedes leerlo aquí). En esta ocasión, hablamos de la bodega que instalamos en su fábrica en la región del Alentejo en Portugal.

Lamentablemente, no contamos con fotos de la bodega que tengan la calidad y la perspectiva adecuada, especialmente en comparación a las fotos tan impresionantes que la empresa muestra de su fábrica desde el campo. Un diseño que nada tiene que envidiar al de muchas de las mejores bodegas de vino de La Rioja (La web de Sovena Group y concretamente la fábrica de Marmelo: aquí)

Bodega de almacenamiento en acero inoxidable para Sovena (Marmelo)

Año de instalación: 2012
Depósitos:
1 Depósito de acero inoxidable  AISI-304 de 45.500 Ltrs. (3500 mm de Ø por 4750 mm de altura de cilindro, Fondo plano inclinado).
10 Depósito de acero inoxidable  AISI-304 de 92.800 Ltrs. (5000 mm de Ø por 4750 mm de altura de cilindro, Fondo plano inclinado).
14 Depósito de acero inoxidable  AISI-304 de 70.600 Ltrs. (4250 mm de Ø por 5000 mm de altura de cilindro, Fondo plano inclinado).
Instalación completa de tubería y equipos auxiliares para bombeo y mantenimiento.




Le ha parecido interesante?

Puede ver todos los post relacionados con nuestro trabajo en Portugal: Aquí.

En general todas las bodegas de nuestros clientes que hemos publicado: Aquí.

No se pierda otras entradas referentes por ejemplo, a la limpieza de los depósitos: Aquí.

Si desea contactar con nosotros:

Dpto. Comercial: comercial@caldereriamanzano.net

Para no perderse ninguna de nuestras entradas, suscríbase a nuestra newsletter: Aquí.

Web diseñada por: evernes.com