Revisión de maquinaria: Campaña por zonas 2015

Publicado por: Ángela Manzano Coca

En las últimas entradas nos estamos centrando en información referente a recambios y revisión de maquinaria. La campaña ya casi está aquí. En un abrir y cerrar de ojos habrá pasado el verano y las fábricas comenzarán (si no lo han hecho ya) a revisar, limpiar, cambiar piezas de desgaste… Cada año más productores se esfuerzan por anticipar todo el trabajo que puede llevarse a cabo antes del comienzo de la cosecha.

En CALDERERIA MANZANO estamos convencidos de que nuestro trabajo no termina en la venta. No obstante, es fundamental que la distancia no sea un inconveniente ni un gasto excesivo para que sus equipos se encuentren en perfecto estado y usted evite en la medida de lo posible averías y paradas durante su campaña.

Pensando en optimizar este coste para nuestros clientes, en el año 2014 lanzamos la primera campaña de revisión de maquinaria por zonas. Algunos de nuestros clientes (los que se encuentran a mayor distancia desde nuestras instalaciones) llegaron a ver el coste de desplazamiento y gastos asociados reducidos en un 70%. Fue todo un éxito que este año queremos repetir.

Por qué reservar su plaza en la campaña de revisión de maquinaria?

  • Agruparemos a las almazaras interesadas en cuatro zonas: Norte, Sureste, Suroeste y centro de la península.
  • Las revisiones se llevarán a cabo a partir del 17 de Agosto y hasta el 2 de Octubre incluido.
  • Se aplicará un descuento del 5% sobre el total de la factura de todas las revisiones reservadas antes del 31 de Agosto de 2015, para cualquier punto de la península.
  • Podrán hacer su pedido de recambios para la campaña a nuestro personal técnico desplazado en su fábrica, igualmente con un 5% aplicado sobre los nuevos precios que hemos ajustado (ver nuevo catálogo y precios revisados).

Catálogo de recambios MANZANO

Recuerde en el ritmo de producción actual, donde el tiempo de procesado es vital para la calidad de los aceites es importante evitar una parada inesperada durante la campaña.

Le asesoramos si desea hacer su revisión de maquinaria usted mismo.

Pídanos asesoramiento si desea revisar sus máquinas usted mismo y sin compromiso. Haremos lo que esté en nuestra mano para que en la campaña dedique su esfuerzo sólo a producir el mejor aceite de oliva. Y no olvide:

  • Cambios de aceite de motorreductores de bombas y termobatidoras.
  • Cambios de piezas que con el tiempo también sufren un desgaste como cuerpos de bomba, ejes, juntas de válvulas, tubo incoloro de los indicadores de nivel de los depósitos.
  • Limpieza de las válvulas de aireación/desaireación del techo de los depósitos.

Revisión de maquinaria 2015

Más info:

Adecuada limpieza de los depósitos:

https://www.caldereriamanzano.net/blog/la-limpieza-adecuada-de-un-deposito/

Mantenimiento de bodega y conexiones:

 https://www.caldereriamanzano.net/blog/mantenimiento-de-la-bodega-deposito-y-conexiones/

Grasas y aceites aptos según normativa alimentaria:

https://www.caldereriamanzano.net/blog/cumplimiento-de-la-normativa-alimentaria/

Web diseñada por: evernes.com