Recambios MANZANO: Larga vida a sus máquinas.

Publicado por: Ángela Manzano Coca

Repetimos en catálogos y documentación aquello de “Calidad y Servicio”. Son dos conceptos que se utilizan tan a menudo por las empresas (sea la verdadera motivación de la empresa o no) que no siempre trasmiten lo que de verdad querríamos. Para materializarlo en algo concreto que de verdad el cliente perciba como una ayuda, presentamos este mes nuestro primer catálogo de recambios MANZANO:

¿Por qué pedirnos sin compromiso su catálogo de recambios MANZANO?

Hemos trabajado mucho para ofrecerle un catálogo:

  1. Organizado por máquina y modelo para facilitar la elección de sus piezas de repuesto sin posibilidad de equivocación en las dimensiones.
  2. Con fotografías de alta calidad para identificar el producto que busca.
  3. Productos codificados para un pedido más sencillo y que no deje lugar a equivocaciones.
  4. Nuestra atención de siempre, por teléfono o email, lo que más cómodo le resulte.
  5. Tres tipos de envíos en función del peso total para abaratar al máximo los portes.
  6. Envíos nacionales e internacionales.

Su confianza en nosotros nos permite ajustar los precios de los productos más vendidos.

Somos fabricantes de maquinaria. El servicio de recambios MANZANO pretende hacerle la vida más fácil y no encarecer el proceso de los clientes que han confiado en nuestros productos. Por eso hemos revisado los precios de las referencias más vendidas, lo que nos permite ajustarlos.

Estamos tan seguros de que será un éxito que hemos aumentado el stock mínimo de estos productos para asegurarnos de que en campaña no tenga que esperar por roturas de stock.

Además, esperamos en breve poder lanzar nuestra tienda de recambios MANZANO online, para darle un servicio aún más cómodo y 24 horas, pero hasta que esté disponible o si prefiere nuestro trato personal por teléfono, ¿Quiere que enviemos gratuitamente un ejemplar a su empresa? Pídalo sin compromiso!

Actualización a 15/07/2015:

Ya disponible la versión web (Doble click para ver en pantalla completa):

También en el siguiente enlace (Guarde como favorito en su navegador!): http://issuu.com/caldereriamanzano/docs/catalogo_2015-2016/1

Notas:

Si es cliente habitual de nuestro servicio de Recambios MANZANO recibirá su versión impresa en las próximas semanas. Tanto si es así como si no, puede ponerse en contacto con nosotros y se la mandaremos sin compromiso. Todo nuestro equipo se encuentra a su disposición para cualquier duda o consulta relativa a los productos, los portes, los plazos de entrega, etc.

 

servicio-tecnico-y-recambios-MANZANO

 

Otros post relacionados con el mantenimiento:

Limpieza adecuada de un depósitohttps://www.caldereriamanzano.net/blog/la-limpieza-adecuada-de-un-deposito/

Mantenimiento de la bodega y conexiones: https://www.caldereriamanzano.net/blog/mantenimiento-de-la-bodega-deposito-y-conexiones/

Grasas y aceites aptos según normativa agroalimentaria: https://www.caldereriamanzano.net/blog/cumplimiento-de-la-normativa-alimentaria/

Web diseñada por: evernes.com