Pero… ¿ Quiénes somos ? Si no eres ya cliente nuestro o nos conoces personalmente, probablemente tampoco sepas que trabajamos para el sector oleícola desde 1918, cuando la empresa fue fundada por D. Antonio Manzano Carpio, abuelo del actual director gerente. Sin embargo ya no somos una empresa familiar, sino una sociedad anónima cuyo accionariado es parte de la plantilla.

Esto puede dar una idea de empresa con amplia experiencia, que lo es, pero es importante saber también que la media de edad de la plantilla es exactamente 39,5 años y que sin embargo en media llevamos más de 15 años formando parte de este equipo. Atención al cliente, departamento comercial, montadores, mecánicos… la estabilidad de nuestra plantilla nos permite establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y nos sentimos en sus almazaras como en casa.

Un equipo bien formado necesita la mejor maquinaria disponible para competir en el mercado actual, no sólo manteniendo la calidad sino exigiéndonos mejores acabados y mayor flexibilidad de diseño. Por eso desde 2014 tenemos la más innovadora línea de fabricación de depósitos de acero a nivel mundial (Ver más).

No se entendería quiénes somos en estos últimos años de la trayectoria de CALDERERIA MANZANO sin el esfuerzo y consiguientes buenos resultados en la exportación de nuestros productos. Nuestras bombas y maquinaria auxiliar para las líneas de extracción se encuentran a pleno rendimiento en 15 países. Las bodegas son un referente en Portugal cuyo volumen ha llegado a ser el 25% de nuestra facturación. Los últimos años hemos trabajado para entrar con buen pie en el difícil mercado marroquí, donde ahora nos enorgullecemos de poder enseñar nuestro trabajo con los principales grupos agroalimentarios del país (Ver más). Este año nos estrenamos en Argelia.

Quiénes somos en el sector y qué podemos hacer por ti?

 

Algunos casos de éxito:

Molino del Genil (Écija)

Sovena (Brenes)

Sor Ángela de la Cruz (Estepa)

La Chinata (Plasencia)

Nuestros catálogos:

Bodegas de Almacenamiento

Bodegas de Decantación

Maquinaria

Web diseñada por: evernes.com