Próximos Proyectos: Mirazeite (Lisboa, Portugal).

Mirazeite, SA. es una empresa parte de un grupo de empresas portuguesas dedicada desde 1977 a la producción y  comercialización de los aceites de oliva y aceites comestibles.

Vende bajo varias marcas, entre las que se distinguen “Bom Dia”, “Manjar”, “Ouro da Terra” y “Imperial» englobando no sólo Aceite de Oliva, sino también otros aceites comestibles, vinagres, especias y aceituna de mesa.

Con gran experiencia en la exportación,  es posible encontrar sus productos especialmente en los países africanos de habla portuguesa, Brasil, Sudáfrica, Costa de Marfil, Senegal, y también en Estados Unidos y Canadá, China, así como Luxemburgo, los Países Bajos, Francia, Reino Unido y Alemania.

Mirazeite


Proyecto: Bodega de almacenamiento de aceite de oliva.

Fecha de entrega prevista: 20 de Enero de 2015.

Equipamiento: 12 depósitos de 57.500 litros.

Capacidad de total de la bodega: 635.000 kg. / 690.000 litros.

25 ANIVERSARIO del diseño original de la bomba de pistón

25 ANIVERSARIO del diseño original de la bomba de pistón

Hace 25 años el transporte de la pasta y orujo de aceituna en las almazaras y orujeras cambió radicalmente. Calderería Manzano diseñó la bomba de pistón (en un principio de tipo hidráulica). Permitía cambiar los entonces imprescindibles sinfines por una máquina...

FLOTTWEG LANZA SUS NUEVAS SERIES PARA ACEITE DE OLIVA

FLOTTWEG LANZA SUS NUEVAS SERIES PARA ACEITE DE OLIVA

Flottweg es uno de los más reconocidos fabricantes de tecnología de separación a nivel mundial, y uno de los tres más potentes en número de decanter horizontales instalados anualmente en todo el mundo. En aceite de oliva, Flottweg ha acompañado a los productores...