Nuevas Instalaciones: Nueva ubicación y Proceso de fabricación de depósitos de acero inoxidable completamente renovado. Más competitivos, mejores acabados.

En CALDERERÍA MANZANO, S.A. somos conscientes de la necesidad de renovar y actualizar el proceso productivo de forma constante para ofrecer a nuestros clientes el producto más competitivo dentro de la gama más alta del mercado en calidades y acabados. Por eso, en los próximos meses ponemos en marcha nuevas instalaciones con una segunda sede de fabricación situada en el Polígono Industrial Dehesa de Cebrián en Villafranca de Córdoba.

 

Un total de 4000 m2 entre naves de fabricación, exteriores y oficinas. Además, hemos apostado por la mejor tecnología disponible en el mercado para renovar completamente el proceso de producción. Cambios importantes orientados a conseguir:

  • Un mejor producto,
  • Mejor acabado,
  • Una gama aún mucho más amplia en diámetros,
  • Mayor capacidad de fabricación en los meses en los que se concentra nuestra carga de trabajo,
  • Optimizamos los tiempos de manipulación y ensamblaje,

Obteniendo así la mejor opción disponible en el mercado para nuestros clientes.

Puede leer de primera mano la opinión de nuestro director gerente, Antonio Manzano, en Olimerca: (Aquí)

“Esta nueva dimensión de la compañía se ha planteado sobre la base de varios pilares fundamentales. Nuestra mejor productividad se va a ver reflejada en la menor inversión que supone para el cliente la instalación de una nueva bodega, pero además ahora podemos ofrecer una libertad total en cuanto al diámetro que el cliente necesite para optimizar su bodega y los acabados serán aún mejores de los que ya ofrecíamos al mercado.” Antonio Manzano. Director Gerente.

¿Quiere saber más? ¿Cree que podríamos ayudarle?

CALDERERÍA MANZANO, S.A.
Telf: 0034 957 170 225
comercial@caldereriamanzano.net

Web diseñada por: evernes.com