El pasado 17 de Enero presentamos a clientes y colaboradores la nueva marca con la que nos dirigimos al mercado: MANZANO-FLOTTWEG. A la presentación asistieron el Sr. Delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba, D. Francisco Zurera, la presidenta de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y alcaldesa de Montoro, Dña. Ana Mª Romero y la Alcaldesa de Bujalance, Dña. Elena Alba y hasta 180 asistentes entre clientes, amigos y colaboradores de esta casa.

Durante la presentación, Antonio Manzano explicaba a Revista Olimerca que “este acuerdo ha sido posible gracias a que Manzano cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector del aceite de oliva, reforzada por profesionales expertos que ofrecen el mejor servicio a todas las almazaras. Todo ello, sin duda ha sido determinante para que la empresa alemana confíe en nosotros como su distribuidor para mercados tan importantes como España, Portugal y Marruecos entre otros“.

En declaraciones a Interempresas.net detallaba como una marca y otra contribuyen al conjunto de la línea de extracción de aceite de oliva: “de los cuatro pilares básicos que hay en una almazara, en lo que se refiere a maquinaria, nosotros vamos a fabricar dos y Flottweg otros dos. Manzano hará las referidas a la trituración de la aceituna, batido y separación del aceite (además de sus bodegas), mientras que Flottweg aportará la maquinaria necesaria para la centrifugación horizontal y para la vertical”, indica. “Pero, además, hay una serie de accesorios y máquinas intermedias que también se las vamos a ofrecer al cliente”, matiza.

Nueva sala de exposición de maquinaria MANZANO-FLOTTWEG

La presentación tuvo lugar en la segunda de las naves que la empresa ha renovado en este 2016. Si las nuevas oficinas de MANZANO-FLOTTWEG se situan ahora en lo que fue nave de fabricación desde 1918, la nave construida en 1926 ha sido restaurada para albergar el nuevo almacén, tienda de recambios y sala de exposición permanente de maquinaria.

La próxima cita de MANZANO-FLOTTWEG con el sector será en Zaragoza del 14 al 17 de Febrero, en Oleomaq, donde nuestro departamento comercial junto a los responsables de Flottweg en la aplicación del aceite de oliva atenderán a cuantos visitantes pasen por nuestro stand.


Si desea contactar con nosotros, puede escribirnos a comercial@caldereriamanzano.net o llamarnos al +34 957 170 225. 

Web diseñada por: evernes.com