Calderería Manzano ha presentado sus productos y servicios a todo el sector oleícola desde la primera edición en Jaén. Sin embargo por primera vez nos presentamos en Expoliva 2017, la principal feria mundial para los suministradores de almazaras, con la marca alemana Flottweg. Nos dirigimos así a nuestros clientes con sus bodegas de almacenamiento de acero inoxidable, unidad de negocio por la que somos ampliamente conocidos, y también en esta ocasión con las líneas de extracción de aceite de oliva completas.

Manzano - Flottweg en Oleomaq 2017

Manzano – Flottweg en Oleomaq 2017

Detalles técnicos que nos diferencian en Expoliva 2017

En esta edición, el departamento comercial de Manzano – Flottweg tiene como objetivo dar a conocer su acuerdo con el prestigioso fabricante alemán de decanter y centrífuga, y mostrar los detalles técnicos que diferencian a sus equipos en cuanto a precisión en el resultado, fiabilidad y robustez en el diseño. Detalles que han llamado profundamente la atención de los clientes más exigentes desde el 1 de Enero, fecha de comienzo del acuerdo. (Ver Impeller Flottweg)

Impeller o rodete ajustable Flottweg

Impeller o rodete ajustable Flottweg

Respaldo absoluto de la dirección de Flottweg

Ambas empresas han considerado el acuerdo de representación Manzano – Flottweg como una ventaja competitiva que se irá consolidando año a año y por el que apostamos tanto en el mercado nacional como en el internacional. Tanto es así, que Antonio Manzano y nuestro equipo comercial contarán en la muestra con la presencia de la alta dirección de Flottweg en Vilsbiburg (Alemania), además de los representantes de Flottweg para el aceite de oliva en Francia, el Magreb, Grecia e Italia.

Una relación a largo plazo con nuestros clientes

Repuestos y mantenimiento MANZANO- FLOTTWEG

Repuestos y mantenimiento MANZANO- FLOTTWEG

En Expoliva 2017, Manzano – Flottweg se pondrá a disposición de los ya clientes de la marca como aliado en el mantenimiento y reparación su maquinaria. No en vano, (con miles bombas y maquinaria oleícola instalada) contamos con una gran reputación en cuanto al servicio prestado, la agilidad y la seriedad en la resolución de problemas y además con el total respaldo de la central de Flottweg que nos ha concedido exclusividad en sus repuestos, formación y seguimiento de sus máquinas.


¿Quiere visitarnos en Expoliva? ¿Ya tiene una máquina Flottweg y necesita una revisión o recambio? ¿Quiere que le enviemos más información sobre nuestros productos? Contacte en comercial@caldereriamanzano.net

 

Web diseñada por: evernes.com