Estamos trabajando ya en los encuentros que mantendremos en el próximo SIAM, el Salón internacional de la agricultura en Marruecos, el más importante del sector en el Norte de Africa. Se celebrará en Mekinez del 28 de Abril al 3 de Mayo de 2015 en su X edición. El salón reúne a fabricantes de maquinaria y suministradores en general de la agroalimentación, no en vano, se calcula que el 40% del total del negocio anual se contrata en esta feria.

SIAM 2015

CALDERERÍA MANZANO, S.A. desembarcó en Marruecos en el año 2009 y desde entonces nuestra presencia en el pujante sector oleícola marroquí es cada vez más firme y reconocida. Nos avalan diferentes instalaciones algunas de las cuales son colaboraciones con los grupos de alimentación más importantes del país. En función del tamaño los depósitos son fabricados en nuestra planta en España o bien ensamblados directamente en las instalaciones del cliente.

Proyectos CALDERERIA MANZANO en Marruecos.

 

Les Deux Domaines (Meknés, 2009). Bodega para el Groupe Bourchanin, grupo alimentario que entre otros, produce uno de los vinos más importantes de Marruecos. La capacidad total de la bodega es de 750 T.

Olico (Tamelelt, 2010). Bodega para el grupo SOVENA, en co-propiedad con el grupo saudí SOMED. Las cifras del gigante portugués son en parte producto de las modernas instalaciones de esta fábrica cerca de Marrakech. La capacidad de la bodega es de 1500 T.

Olea Capital (Fkih ben Salah, 2012). Este grupo, con varias ubicaciones de producción y 2500 ha de cultivo en seis variedades, tiene el firme compromiso de convertirse en el líder oleícola nacional así como su reconocimiento a nivel internacional. La capacidad de su bodega es de 2.240 T.

Sté. D’explotation de l’olive (El kelaa des Sraghna, 2013).  Perteneciente a Lesieur Cristal, grupo alimentario lider en Marruecos con 60.000 puntos de venta y 400 mill de € de facturación en 2013. Su bodega almacena 1100 T de aceite de oliva.

T’Souli. (Taza, 2013) Inversión que se engloba en el Proyecto Millenium que incluye capital estadounidense para el desarrollo de zonas agrícolas de Marruecos. La bodega se diseñó con una capacidad total de 290 T.

 

 

 

 

 

 

 

 

Web diseñada por: evernes.com