Ayer se hacían eco varios de los medios del sector de las cifras publicadas por parte de IFEJA sobre la ya próxima EXPOLIVA 2015, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines. En su XVII edición se espera una gran afluencia de público nacional y por supuesto manteniendo la tendencia del gran interés del público internacional que ya hemos visto en las pasadas ediciones. No en vano, 224 expositores han confirmado ya su espacio entre los 13500 m2 completamente contratados ya. De hecho no son pocas las empresas que quedan en lista de espera para las que parece que IFEJA planea una ampliación del espacio disponible.

Además, hasta 149 ponencias se organizarán en el Simposium Científico Técnico. Habrá que estudiar bien a cuáles acudir! Por último el V Salón internacional del AOVE reunirá 150 marcas de los mejores aceites de oliva de todo el mundo, así como hasta 47 propuestas para el premio a la comunicación y 196 trabajos pugnan por el premio al mejor cartel.

Sin duda es el evento más importante a nivel mundial.

CALDERERIA MANZANO, S.A. ha participado en Expoliva desde su primera edición, y la acogida del equipo de IFEJA ha sido siempre fantástica. Este año, como en la pasada edición ocupamos el stand C9 en el pasillo del acceso principal del pabellón. Esperamos llegar a tiempo con varias novedades muy importantes! En breve tendremos entradas disponibles para todos nuestros clientes así como todo aquel que quiera conocernos a nosotros y a nuestros productos.

Además, la feria supone un punto de encuentro para todos los suministradores del sector y su función como acercamiento entre nosotros así como los acuerdos y colaboraciones que siempre surgen en esta feria es casi tan importante aliciente como el encuentro con clientes y técnicos profesionales.

Quedan apenas 30 días.

Web diseñada por: evernes.com