Desde el año 2009 hemos trabajado para diferentes proyectos en Marruecos, donde nuestra marca ya es reconocida, como en España por nuestra seriedad y fiabilidad, de forma que podemos sentirnos orgullosos del portfolio de proyectos ya realizados, y también de los contratados para este 2016. El pasado año firmabamos por primera vez en Argelia en un proyecto con grandes aspiraciones. Por fin, en este año vamos a instalar nuestra primera bodega en Túnez, y lo vamos a hacer con toda una referencia, y es que Grupo CHO es uno de los líderes del sector en el país.

Grupo CHO, marcando la diferencia en el mercado oleícola de Túnez.

El grupo es una de las joyas de la corona de  la industria agroalimentaria de Túnez. Emplea a 450 personas, con una producción de 50 millones de litros de aceite de oliva, 100% exportados y de los cuales el 20% es AOVE envasado, en varias líneas (normal, bio, aromatizados y gourmet) bajo la marca D’Elyssa. Además, aceites para freiduría, aceites para la industria cosmética… 400 productores, 5 almazaras, 12.000 botellas/hora y la refinería origen del grupo en 1996 respaldan la producción.

La marca se inspira en la diosa fundadora de Cartago, que trajo el olivo desde Tyr. La marca de Grupo CHO se representa como un caballo, símbolo de la fertilidad, adornado con una rama de olivo. El grupo ha sido reconocido en su país en referencia a la política de comunicación y marketing, no en vano en este sentido a marcado claramente la diferencia en Túnez, un país que aún mayoritariamente vende el oro líquido a granel. Gracias a esta política vende sus productos en EEUU en Wallmart, lider mundial en distribución, así como muchas de las cadenas distribuidoras de Canadá y Rusia. Se dirigen ahora a la UE, especialmente a Francia.

El proyecto real que instalará CALDERERIA MANZANO, S.A.

En los próximos meses entregaremos una bodega de depósitos de acero inoxidable completamente equipada.

Depósitos: 15 ud. de 70300 litros fabricados en AISI-304 y acabado BA.

Capacidad total: 1055 T / 966 m3

Bombas de carga y descarga, bombas auxiliares y Equipo de Limpieza LD-200.


¿Quiere conocer otros proyectos de CALDERERIA MANZANO?

Todos nuestros proyectos publicados: Aquí.

Estamos a su disposición en: comercial@caldereriamanzano.net


Fuentes:

http://www.jeuneafrique.com/mag/248003/economie/en-tunisie-le-marketing-bien-huile-de-cho/

http://www.bio-marche.info/web/Continents/Afrique/Tunisie/357/301/0/7666.html

Web diseñada por: evernes.com